What a time to be alive…
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
El finolier Yoksétío sabe un poco del tema y ha querido compartir con nosotros su sabiduría.
Holi rey del trono, al lío. Se habló mucho de las colas kilométricas del voto por correo y se le echó mil culpas a Correos… bueno eso no es así, resultó que el INE depositó muy tarde los sobres con las papeletas porque se había impugnado listas electorales por la junta electoral, y claro, si pretendes que se repartan 1,5M de votos en 4 días… ya me dirás, teniendo en cuenta que también había que repartir el resto de la correspondencia (Amazon, Aliexpress, cartas de banco, Hacienda, etc…).
Preguntan, ¿porqué no contratan a más peña?
Ver post completo
No olvides aplicar el código SENTADO en el tercer paso de la compra para tener un 15% de descuento.
Había 1.000.000 de posibilidades de que se acabase rompiendo el cuello, pero parece que diosito le ha echado un cable y le ha posado gentilmente en el suelo.
[fvplayer id=»547″]
[…] Desde el año 2016, más de una veintena de mezquitas han sido demolidas en la región china de Xinjiang y millones de musulmanes han sido recluidos en campos de concentración. La cruzada que el gobierno chino comenzó hace unos años contra el islam ha empezado a salir a la luz. La islamofobia y la intención de sofocar el separatismo en la región son las dos principales causas de estas agresivas medidas. […] @abc
Millones… Como se empiece a vender la idea de que todo islamista es radical (como cuando vendieron que todo Vasco era ETA) vamos a tener un problema de proporciones bíblicas.
Extra!
Por gente como Cristina, muchos se sienten desencantados con los «representantes» de izquierdas, aunque sigan considerándose de izquierdas. Me parece que poco a poco los más revanchistas y acomplejados, han monopolizado el discurso de la izquierda y del feminismo, y han hecho que mucha gente se haya alejado de ellos a modo de cuarentena. Y no quiere decir que no sean feministas o de izquierdas, simplemente no quieren alinearse con ese tipo de ideologías hegemónicas del «conmigo o contra mí»
Ver post completo