hit counter

Una pareja que regentaba una tienda es agredida por saqueadores durante los disturbios en Rochester (Nueva York)

«¡Alejaos de mi mujer!»

[fvplayer id=»4116″]

Aquí el vídeo desde la cámara de seguridad del local:

[Ver en Twitter]

PD: es un Dodge Charger.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de manifestantes dejó moribundo a un tío que «protegía el barrio de los saqueos con un cuchillaco enorme en la mano»

Como se puede ver en el vídeo completo, el tipo estaba recibiendo pedradas antes de correr detrás de uno de ellos, y sin llegar a poder agredir a nadie, acabó inconsciente en el suelo y parece que herido de gravedad.

Vídeo corto que se ha viralizado:

Ver post completo

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false

Luchando contra la opresión en una tienda Nike de la avenida Michigan (Chicago)

[fvplayer id=»4111″]

@BenPopeCST

Estoy viendo el documental de «El Último Baile», de los Bulls y Michael Jordan, y voy justo por la parte en la que ficha por Nike y la chavalada afroamericana le toma como referente para ser buenas personas. Ver este vídeo ahora es super chocante.

Y complementando este post que ha dado mucho que hablar: Me sorprendería mucho ver ese tipo de actitud en gente muy bien vestida no perteneciente a minorías étnicas, pero no me sorprendería que esa gente bien vestida defraudase a hacienda, costando mucho más dinero al estado… Al final los prejuicios no son un «buenos vs malos» son simplemente pura estadística mental. Creo que a nadie le sorprende que alguien del PP robe, y eso no es más que un prejuicio que tenemos todos, y con razón.

Un buen juez pensaría «vaya, un pepero en el banquillo de los acusados, muy seguramente haya robado, pero le voy a aplicar la ley igual que a los demás». Mientras el prejuicio/sesgo no afecte a la igualdad, cada uno es libre de tenerlos e ir cambiándolos con el tiempo conforme aumenten sus experiencias. Como yo con los gatetes, que pensaba que eran animales del averno y ahora tengo 2. Mientras el prejuicio no se convierta en juicio sin mediar interacción con el sujeto en cuestión, no es racismo ni nada que acabe en «fobia».

LOL

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false