Lo peor que te puede pasar cuando te dejan un coche. Al segundo «launch control» viene el desastre.
Se puede ver en el propietario cómo se muere por dentro mientras se ríe xd
Lo peor que te puede pasar cuando te dejan un coche. Al segundo «launch control» viene el desastre.
Se puede ver en el propietario cómo se muere por dentro mientras se ríe xd
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
[…] La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino les ofrece una jornada mínima de 20 horas semanales y 16.000 euros brutos al año. Las futbolistas exigen una parcialidad del 75%, 30 horas en la suma de la semana y un salario de 20.000 euros al año. «Somos futbolistas el cien por cien de nuestro tiempo», reiteró Tirapu. Esta medida «drástica», según apuntó la jugadora del Athletic Club, llega porque la negociación «se había estancado» en los últimos meses. […]
Parece que han usado la «vía catalana» de negociación: si no me das lo que quiero, pido más. Supongo que empezarán a quemar contenedores dentro de unas semanas.
Ya se pueden dar prisa en pedir el oro y el moro, porque me da en la nariz que el todo vale feminista se va a acabar pronto.
Nadal ya lo explicó muy bien hace un tiempo… ¿Por qué ganan más los hombres que las mujeres?
@publico enviado por ThugLife.
No se le ve muy convencido, la verdar…
Extra: Jonathan es el Rey del tag Fauna: se accidenta, da positivo en múltiples drojas. y su cara no engaña
Como digo siempre el Profesionalismo ante todo ????? pic.twitter.com/EohZMpwc77
— R I C H I E – R E Y (@richierey1) October 7, 2019
[…] Como todos los años, Richard Barreira subió este domingo a su cuenta de Instagram las fotos del primer cocido en casa de su madre, doña Rosi. Era una suerte de tradición, con cuatro o cinco otoños tras de sí. Pero cual fue su sorpresa cuando, a media tarde, la red social le informaba de que procedía al borrado de las imágenes por haber infringido las normas. «No aceptamos ciertas cosas como: violencia gráfica; lenguaje que incita al odio, acoso y bulling, desnudos y actividad sexual», le informaron. Este vecino de Verín afincado en Vigo, simplemente, no daba crédito.
«Imagínate cómo me quedé yo el domingo», ha contado Barreira a ABC, «alguien debió verlo y se ofendió, porque de otro modo yo no lo entiendo». […] @abc