hit counter

Un padre y su hijo recriminan a un cazador haber matado un ciervo

El chaval se siente muy mal por ver el animal muerto, y el padre defiende a su hijo. El conductor les dice que ellos probablemente compren carne a diario en el supermercado a lo que ellos asienten, entonces les dice que la carne del supermercado es de animales que han sufrido mucho más que el ciervo que acaba de matar (y que tiene la intención de comer), que han nacido en cautividad y unas condiciones de vida insalubres. Le dice al padre que debería explicar a su hijo que eso es parte de la vida. Y luego… la cosa se descontrola un poco.

Esta es la sociedad monguer que está plagando el mundo. Tened por seguro que ese chaval acabará siendo vegano y salvará antes a un perro que a un bebé.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumenta la cifra de mujeres sin hogar

La cifra ha estado siempre brutalmente inclinada hacia un lado, y a día de hoy los hombres sin hogar representan aún el 84%. En esa cifra la paridad ¡ES MALA!

[…] En España hay unas 40.000 personas en situación de sinhogarismo, de las cuales en torno a un 16% son mujeres, un colectivo «invisibilizado» que ha aumentado en los últimos años.

Por ello, este año, las organizaciones promotoras de la Campaña de las Personas Sin Hogar -Cáritas, Faciam, XaPSLL y besteBI- han querido poner cara a estas personas que se ven en situación de calle y en concreto ponerle rostro de mujer. […] @diariodesevilla.

Igualdad en la riqueza BIEEEEEN, igualdad en la pobreza MAAAAAAAAAL.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false