@TirodeGraciah Enviado por Ed.
Silent Gil
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
@TirodeGraciah Enviado por Ed.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Lo llamaron «Reglas de Bangkok«.
Las Reglas de Bangkok parten de la premisa que varones y mujeres no deben recibir un “trato igual”, sino por el contrario, debe asegurarse un trato diferente, bajo leyes y políticas sensibles al género de las personas. @argentina.
Enviado por @CaraMirdas
[fvplayer id=»4327″]
Enviado por Peluco.
Esta máquina recicla botellas y las convierte en arena (sílice molido) para suplir la escasez de arena en el mundo.
Un resumen rápido seria que hay escasez de arena, en la construcción se suele utilizar la arena de ríos y playas y no se repone al ritmo que se extrae. Han hecho una maquina que tritura el vidrio de botellas, y esa arena de vidrio puede usarse para construir. El vidrio se hace de arena, son muy similares. Una cosa curiosa es que la arena del desierto no puede usarse para hacer hormigón y otra cosa curiosa son las playas de vidrio, se que hay mas de una porque solían ser vertederos de botellas. @JNM
En principio la erosión acabaría convitiendo el cristal en arena, pero tardaría unos cuantos cientos de años en hacerlo…
[fvplayer id=»4328″]
Hola! Hace unas semanas compartiste un tatuaje que hice hace un tiempo, (Gracias), te envío unos cuantos mas, tengo desde uno de David Carradine, a uno de Jose Luis Moreno, incluso uno que le hice de mi cara a un chaval, por las risas. Espero que te gusten y compartas, mi instagram es @napol_tattoo, aunque también te recomiendo que pases por mi cuenta de ilustraciones y graffitis, @napoltbs, que seguro hay cosas que te hacen gracia. Un saludo! Y gracias de nuevo por compartir el de Milfhouse ?
Este ingeniero eléctrico nunca pensó que su vida daría semejante giro imprevisto. Ahora le paran a diario por la calle para hacerse selfies con «el hombre que finge no estar sufriendo».
Está en inglés pero tiene subtítulos y se le entiende bastante bien.