Y en cuanto al anuncio de Gillette…
Que no @anisokoria, que no cabe crítica contra ese anuncio, ¿no ves que solo hablan del masculinismo tóxico y no de todos los hombres? Aunque en el anuncio se diga literalmente que el masculinismo implica comportamientos tóxicos. Kurioso te lo explica.
Además resiste perfectamente el paralelismo del raci… vaya…
A ver si va a ser eso de que se dé tanto la vara con los hombres malos desde medios/prensa/partidos basándose en estadísticas con cifras marginales (y más si descartamos culturas foráneas), cuando paralelamente la inmensa mayoría somos todo lo contrario y llevamos décadas detestando y marginando a la gente con esas actitudes de matón. A ver si es que la peña va a estar un poco cansada del victimismo femenino al ver que somos los que más morimos de forma violenta, y en el trabajo, y por suicidio, y por accidentes de tráfico, y en la calle, y en guerras, y como indigentes, siendo el género con más peligro de exclusión… Y nunca nos hemos puesto a lloriquear por ello, ni hemos dado la chapa con el miedo al andar por la calle de noche, a pesar de que, como ya he dicho, somos los que más morimos por asaltos en la calle, y con diferencia. El miedo lo hemos sentido todos, ningún género tiene el monopolio del miedo, ni de la violencia.
Qué mejor forma de demostrar fuerza y empoderamiento que DEJAR DE LLORAR y no permitir que os traten como a minusválidas. Si ya solo faltaba que desgravase contratar a una mujer, y ya lo han hecho.