Pues que se monta un circo mas falso que un billete de 13 euros… Pero meh, te ríes un rato.
Imposible no acordarse de Rocky y su pelea contra Hulk Hogan:
Enviado por El viejo Freak.
Pues que se monta un circo mas falso que un billete de 13 euros… Pero meh, te ríes un rato.
Imposible no acordarse de Rocky y su pelea contra Hulk Hogan:
Enviado por El viejo Freak.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
¿Por qué solo pones cosas anti-indepes? madre mía…
Porque creo que es el lado equivocado en esta historia, y el que más juego me da. Aunque también hay alguna cosilla criticando a «los otros«.
Sí, el PP es una basura infecta y una fábrica de independentistas, el PSOE es basura con un lazo, la policía a veces se excede, los políticos son unos ladrones incompetentes que no han hecho su trabajo… y sin embargo, siguen equivocados. Y no me refiero al hecho de ser independentistas, lo cual es totalmente legítimo (aunque tampoco simpatice con esa idea), sino a la forma de intentar conseguirlo.
Ver post completo
¿Tinte? ¿qué tinte?
[fvplayer id=»1419″]
Enviado por @nuestrogordako
Google cuando usas sus productos:
[fvplayer id=»1420″]
[…] De manera que el periodista le preguntó si entonces cuando recibamos invitados en casa lo correcto sería recordarles que tenemos un asistente inteligente conectado. Osterloh se quedó sorprendido: «¡Dios, nunca había pensado en esto de esa manera! Es muy importante que todas estas tecnologías piensen en todos los usuarios… tenemos que considerar a todos los actores que puedan estar cerca». El responsable de Google reconoce que él ya lo está haciendo: «¿Necesita el dueño de una casa decírselo a un invitado? Lo haría cuando alguien entre en mi casa, y probablemente es algo que los propios productos deberían tratar de señalar». […]
El espionaje y el tráfico de datos personales ha llegado a un punto tan descarado que ya ni ponemos resistencia. La evolución de la tecnología lleva inevitablemente al control total de la gente, pero creo que hay empresas que están adelantando acontecimientos…