Recuerda que es una mujer… te la estás jugando…
[fvplayer id=»1935″]
@supplierofmemes enviado por Ruben Ss Turbogay.
Recuerda que es una mujer… te la estás jugando…
[fvplayer id=»1935″]
@supplierofmemes enviado por Ruben Ss Turbogay.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
[…] El cirujano maxilofacial Luis Senís ha ocupado un puesto privilegiado en el cielo de los especialistas, pero también ha caído hasta los infiernos de la drogadicción. La prueba que confirma esta afirmación es que el médico de ascendencia castellonense ha remitido un informe psiquiátrico a un juzgado con el fin de aplazar su próximo juicio oral en el que argumenta, literalmente, que sufre «delirios místicos» de «vinculación con Dios» y de «posesión demoníaca». […] @elmundo.
El título del vídeo es literalmente el contenido del vídeo: Rubia ucraniana, vacas, un helicóptero, vacas siendo ordeñadas, una modelo en un helicóptero, y vacas siendo aseadas. El vídeo importante del día.
Te traigo 4 minutos de tu vida tirados a la putísima basura. Parece un canal de la TV interdimensional de Rick y Morty. «Dos hermanos, en un furgón, y cayó un meteorito… »
No preguntéis cómo he llegado a este vídeo.
Venga, ya me lo pongo yo…
[…] Estos especímenes son conocidos popularmente como peces pеnе, si bien en realidad se trata de lombices marinas (su nombre científico es ‘Urechis unicinctus’). En China, Japón y, sobre todo, Corea, se consideran un manjar, y se consumen preparados como sashimi. También se suelen utilizar como carnada en la pesca deportiva. […] @elperiodico.
Las pvtas submarinas de California tendrán que andar con cuidado.
Los vídeos de este señor no me suelen gustar mucho, porque aunque se haga llamar «un abogado contra la demagogia» a veces hace demagogia xd. Pero este vídeo sirve como resumen, o preámbulo de las claves que resultan «llamativas» sobre este caso.
Bueno, me he leído la sentencia y…
Jejejeje, no, no soy juez, pero voy a opinar, porque aún me dejan. Lo primero que os recomiendo es leer la condena íntegra. Son 43 páginas, una lectura que puede llevar media hora o algo más si la lees con detenimiento.
Aunque los extractos que más vais a ver por ahí son los correspondientes a la página 25:
1- La chica tenía 15 años y 11 meses en el momento de los hechos. No se entra a valorar este punto por parte de los jueces.
2- Solo algunas partes de la declaración de la víctima se considera que tienen credibilidad y pasan a ser «hechos probados«, otras son consideradas mentira y se descartan.
Ver post completo