La policía del condado de St. Louis dijo que los conductores que pasaban informaron que un automovilista estaba atascado en los carriles en dirección oeste de la Interestatal 44 entre Elm y Shrewsbury. Respondieron dos coches patrulla de la policía de Webster Groves. Tan pronto como el oficial Brendan McGahan, un hombre casado de 37 años, se acerca a la puerta del lado del conductor, el conductor Qavon Webb, de 23 años, abrió, disparó 6 veces al oficial: en la mano, el brazo, las nalgas, la pierna y un par en el chaleco.
Los dos lucharon y McGahan, todavía en el suelo, logró devolver el fuego con 13 disparos en rápida sucesión, matando a Qavon Webb, de 23 años.
Los detectives creían que el automóvil se detuvo debido a una falla mecánica. Webb, que vivía en Bel-Ridge, tuvo enfrentamientos con la policía en los últimos años y 3 casos pendientes por violaciones municipales, incluida la posesión de marihuana y la resistencia al arresto. Tenía una orden de arresto activa.
Incluso después de recibir seis disparos, el oficial herido Brendan McGahan logró hacerse un torniquete en el brazo.
McGahan regresó a casa al día siguiente. Todavía tiene dos balas alojadas en su cuerpo. No están causando ninguna complicación y la cirugía para extirparlos sería arriesgada, dijo Curtis. McGahan regresó al trabajo una vez que un médico y un psicólogo lo autorizaron.
Enviado por @RRP.