hit counter

Policía recibe 6 tiros como si nada y se carga al agresor.

La policía del condado de St. Louis dijo que los conductores que pasaban informaron que un automovilista estaba atascado en los carriles en dirección oeste de la Interestatal 44 entre Elm y Shrewsbury. Respondieron dos coches patrulla de la policía de Webster Groves. Tan pronto como el oficial Brendan McGahan, un hombre casado de 37 años, se acerca a la puerta del lado del conductor, el conductor Qavon Webb, de 23 años, abrió, disparó 6 veces al oficial: en la mano, el brazo, las nalgas, la pierna y un par en el chaleco.

 

Los dos lucharon y McGahan, todavía en el suelo, logró devolver el fuego con 13 disparos en rápida sucesión, matando a Qavon Webb, de 23 años.

Los detectives creían que el automóvil se detuvo debido a una falla mecánica. Webb, que vivía en Bel-Ridge, tuvo enfrentamientos con la policía en los últimos años y 3 casos pendientes por violaciones municipales, incluida la posesión de marihuana y la resistencia al arresto. Tenía una orden de arresto activa.

Incluso después de recibir seis disparos, el oficial herido Brendan McGahan logró hacerse un torniquete en el brazo.

McGahan regresó a casa al día siguiente. Todavía tiene dos balas alojadas en su cuerpo. No están causando ninguna complicación y la cirugía para extirparlos sería arriesgada, dijo Curtis. McGahan regresó al trabajo una vez que un médico y un psicólogo lo autorizaron.

Enviado por @RRP.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desmontando la PS5: Así es por dentro

Barata por fuera, cara por dentro. Así se podría resumir un poco el reparto de recursos. La carcasa es de plastiquete, pero en el interior nos encontraremos con un ingenioso y elaborado sistema de refrigeración. Las PS4 (sobre todo las pro) pecaban de refrigeración, así que parece que Sony no ha querido repetir el mismo error.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false