[fvplayer id=»2482″]
Os traigo pr0n de aparejadores
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
[fvplayer id=»2482″]
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
El vídeo importante del día.
@elonmusk enviado por Saúl López.
Me pasó algo muy parecido, y libré de forma muy parecida (aún más justo). Te quedas como después de soltar lastre tras 3 días sin kgar.
A grandes males, grandes remedios.
[fvplayer id=»2483″]
Me tomó dos años aprender a comunicarme con mis manos. Tan pronto como lo hice bien, comenzó a tener problemas con su vista. Ahora que lo pienso, ¡probablemente él también fingió eso! No fue hasta que vi un vídeo de Youtube de él cantando durante una noche de karaoke en un bar mientras se suponía que él estaba en una reunión para una organización benéfica, que entendí todo.
[fvplayer id=»2485″]
¿Qué han hecho de momento? Subir el SMI sin aportar ninguna medida que pueda amortiguar el efecto en gremios como el de la agricultura, que ya van muy justos de margen. No es el problema principal, ni mucho menos, pero es una losa más. ¿Y qué van a hacer los supermercados? Nada, los agricultores pueden tirar las toneladas de tomate que quieran, el mercado internacional está lleno de opciones.
En realidad ese es un gesto dirigido a los gobernantes (o debería serlo), pidiéndoles que tomen medidas para que la industria agroalimentaria nacional no colapse, pero lejos de darse por aludidos, lanzan un tuit cínico como si siguieran en la oposición. Me imagino que intentando desviar el disparo a los supermercados, como si fueran los malos de la película pidiendo precios de mercado.
Es que encima ni se venden a 10 céntimos, ni se compran a 5 o 6 euros. Lo normal es que el tomate rama ronde el euro y medio o los 2 euros el kilo, y que el tomate «bueno» ronde los 3 euros el kilo (hasta 5 si vas a lo «delicatesen»).