hit counter

¿Os acordáis de este anuncio?

Pues…

[…] A parte de la resolución, que confirma que el anuncio se salta cualquier norma de buena conducta, el texto es bastante duro en lo que se refiere a estos ‘spots’. Hace un análisis de su contenido y explica punto por punto sus malas prácticas. «El anuncio muestra situaciones de juego repetitivas, con sensación de descontrol y, sobre todo, refleja una actitud compulsiva, que lleva al protagonista a sentir emociones fuertes. A juicio de la Sección, ello se desprende de la repetición (siempre 3 veces) de varias situaciones a la vez al tiempo que, tanto en pantalla como en locución, se incluyen verbos imperativos que trasladan un mensaje de repetición continua del juego y de la apuesta (“entra, entra, entra”, “apuesta, apuesta, apuesta”, “juega, juega, juega”)». […] [Noticia]

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La transformación física de un finolier en un año usando dieta vegetariana

Sé que os gusta darle caña a los veganos (la mayoría de las veces con razón, y tu tranqui que yo me parto la poia al igual que vosotros con algunas gilipoIIeces que dicen) pero aquí te mando mi transformación vegetariana en 1 año. No pretendo imponer creencias, bla bla, sino mostrar mi experiencia. A partir de ahí que cualquiera piense lo que quiera.

Espero que no me metáis mucha caña jejeje Me he currado el vídeo para que sea ameno y la música (menos la del Banjoo-Kazooie) es original…  Un poco de compasión bro.

Espero que os guste el vídeo, y quien quiera más información sobre mi proceso que lea la descripción! Un saludo a mis compatriotas los measentados.

PD: fino maricoin.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false

El misterioso Batman canadiense ofrece su ayuda a la Policía… y es rechazado

[…] «Las situaciones como esta son dinámicas y están sujetas a cambios muy rápidos. La presencia de Batman o de cualquier otra persona es una distracción no deseada y una tontería, ya que supone un riesgo». [Noticia]

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false