[fvplayer id=»869″]
Enviado por @Pitopadentro
[fvplayer id=»869″]
Enviado por @Pitopadentro
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Buenas Fino, enhorabuena por (Inserte chorrada). Soy fiel seguidor de tu blog desde hace 5-6 años. Con el tiempo invertido aquí, ahora podría ser ingeniero aeroespacial. Al lío.
Mi novia (26 años) y yo, llevamos 2 años juntos. Al principio todo eran halagos, amor, sexo salvaje, viajes… Ahora, después de estos 2 años, me voy dando cuenta de la cantidad de mentiras que me ha dicho. Desde auténticas chorradas hasta, sabiéndolo a ciencia cierta, negar estar hablando con su ex, e incluso que esa persona fuera su ex.Ver post completo
Después de un año esperando, Erlantz Vega vuelve con un nuevo microdocumental, sintetizando lo ocurrido antes, durante, y después, de las explosiones nucelares de Hiroshima y Nagasaki.
Os recuerdo que anteriormente se curró un documental sobre Chernobyl en 15 minutos, que tuvo bastante éxito, llegando a los 4 millones y medio de views.
Se ha filtrado un vídeo de cómo se hicieron las encuestas:
Marketing absurder.
Enviado por Carlos B.
Tuit aportado por Comegalletas.
Unos niños bien quieren pasar una noche loca en Roma. Un camello les tima, les vende aspirina. Polémica. Llega la policía, pero desarmada, y uno acaba cosido a puñaladas.
[…] Según una primera reconstrucción, los dos jóvenes fueron al barrio de Trastevere a comprar droga, pero el camello les dio una aspirina en vez de cocaína y volvieron para reclamar.
La policía recibió poco después una llamada de una persona a la que los dos jóvenes le habían robado la mochila y a la que ahora le exigían 100 euros para devolverle los documentos.
La pregunta que se plantean los medios es si el camello y ese hombre eran la misma persona.
También se han levantado interrogantes sobre por qué al lugar de la cita donde se supone se produciría el intercambio se mandó a una pareja de carabineros de paisano y, al parecer, no armados. […] [Noticia]