[fvplayer id=»1848″]
Mis arterias lloran de emosión
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Os traigo sidita eco-entrepeneur.
Yo le daría un permismo a Superman para unirse a los vengadores y protagonizar esa peli con Jordi como actor.
Ahora en sirio…
[…] La violencia sexuaI digital se va a castigar con más dureza a partir de ahora en México. El Congreso de la capital aprobó el pasado martes, por unanimidad, unas reformas en el Código Penal que establecen penas de hasta seis años de cárcel para la ‘p0rnovenganza’, es decir, los que compartan imágenes íntimas de otra persona sin su consentimiento. […] @lavanguardia.
[…] Cuando Audrey Mash llegó al hospital Vall d’Hebron, su cuerpo estaba a 20,2 grados. Hacía tres horas que su corazón había dejado de latir. Su marido, Rohan Schoeman, que había salido con ella a primera hora de la mañana desde el refugio de Coma de Vaca para lo que debía ser un gran día de montaña, antes de que les sorprendiera la tormenta de nieve, y que se había quedado junto a su cuerpo hasta que llegó el equipo de rescate, estaba convencido de que había muerto. […] @lavanguardia.
Se trata del videoclip-anuncio de KAKITO, un moñeco con la innecesaria función de defecación automática. Le das de comer, y cuando ha hecho «la digestión», mancha el pañal y tienes que retirar los excrementos. Una canción muy pegadiza para un juguete aberrante.
[fvplayer id=»1844″]