hit counter

Me siento segurooooooooo

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finolier solidario nos explica su desengaño con las ONG desde la frontera de Turquía con Siria

Buenas Fino, te podría pedir opinión? Me encuentro en Turquía, en la frontera con Siria, desde hace un mes y algo y sinceramente no quiero preocupar a mis amigos o familia en España y se me ha ocurrido pedirte consejo, porque sigo tu blog hace muchisimos años y te considero bastante sensato y me gustaría escuchar tu punto de vista.

Básicamente, vinimos con una ONG Española a ayudar como voluntarios, sin cobrar, a una ONG local que da soporte a refugiados sirios… esto pertenece a un proyecto Europeo y está todo subvencionado por la UE, ellos pagan nuestro pasaje y nuestro hospedaje aqui. Pues bien, al llegar, es totalmente diferente, ni ayudamos a sirios ni pollas, nos han pillado de primos y «damos» clases de ingles a adultos que ni son refugiados ni nada y tambien ayudamos 4 horas por semana en una guarderia siria que pertenece a otra organización completamente diferente. Bueno, las clases no nos molestan, ayudar a los chavales de la guarderia pues no nos importa y de hecho es lo mas parecido por lo que vinimos… y decidimos aguantar hasta acabar el «contrato». La cosa es que nos mudan de casa (Para ahorrar dinero) y nos meten en una pocilga donde vivimos rodeados de cucarachas que parecen helicopteros apache, que se meten en nuestras «camas» (un colchón en el suelo) o nos caminan por encima mientras dormimos.

Ver post completo

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false

Participa en una carrera off-road… con una Suzuki GSX-R 1000

Y casi sin modificar. Ruedas de tacos y suspensión de tarado más blando (pero sin cambiar, solo retarada).

Se llama Ricardo Domingos y quedó en un meritorio puesto 24 de 70, por delante de mucha gente con verdaderos aparatos 100% off-road.

Enviado por ThugLife.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false