Por alguna razón, su agaporni (o lo que sea, que ya sé que hay cientos de expertos en pvtos loros por aquí) se dedica a imitar el tono de su móvil cada vez que él se va a atar los cordones.
RMMBR enviado por Hombre Pájaro.
Por alguna razón, su agaporni (o lo que sea, que ya sé que hay cientos de expertos en pvtos loros por aquí) se dedica a imitar el tono de su móvil cada vez que él se va a atar los cordones.
RMMBR enviado por Hombre Pájaro.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Por si andas perdido, se ha inspirado en este ceñor.
¿Por qué en tenis sí pero en voleibol no?
Visto que Podemos considera que las letras de las canciones deben ser sanas y respetuosas, y no promocionar actitudes tóxicas y/o delictivas, espero que sean igual de críticos con todos los cantantes, por coherencia y eso. Hasta hace poco eran los únicos que se oponían frontalmente a la censura, y al revisionismo de letras de canciones. Pero claro, los tentáculos de sus militantes no pueden permitir que un cantante llame pvtas a mujeres ficticias en sus canciones. Eso sí, si se habla de disparos en la nuca… ya tal.
Mientras tanto, en el mundo REAL…
Las noticias sobre que los habían detenido e iban a cursar su extradición copaban todas las portadas, pero… lo que no os dijeron es que los soltaron en milisegundos y ya les ha dado tiempo a seguir con sus fechorías…
Seguro que escuchaban mucho a C. Tangana. Están tardando en prohibir el GTA…
Ver post completo
No se puede decir más con menos.
En Espejo Público han querido ir a pescar malos rollos a Benidorm. El plan era enviar a una reportera especialmente atractiva, y meterla en el ojo del huracán de turistas turboborrachos.
Después de seguramente estar allí un buen puñado de horas, solo pudo recaudar algunos borrachines acercándose con suficiente respeto (al menos el respeto que permite estar ciego perdido), y cuando por fin encontró a un pirado pelándoseIa en la calle, se quedaron ahí grabándole (¿qué podría salir mal?) a esperar a que terminase para ver si la tocaba con sus sucias manos de pajiIIero y así podía llorar un poco delante de Susana Grisom. Marchando un Pulitzer para esta chica.
Aunque conociendo Espejo Público, y Antena 3 en general, no me extrañaría que el pajillero fuera el cuñao de algún redactor.
Ver post completo