Para empezar van a querellarse contra Maestre por decir que son cómplices de casos como el de Laura. Es curioso, si tenemos en cuenta que son los que defienden que los culpables de ese tipo de casos no salgan nunca de la cárcel, y también defienden que la ley proteja a todas las personas en peligro por igual, independientemente de su género o condición (que luego detrás de esas palabras haya cacota ideológica a toneladas, es otro asunto).
Hola Fino, te escribo sólo para decir que en este post comenté algo serio que pensé que todo el mundo se tomaría como un troleo o algo así, para mi sorpresa hubo mucha gente que me dio consejos y ánimos, y nadie puede hacerse idea de lo mucho que supuso para mí que gente que no me conoce se tomara molestias para ayudarme. Y ya está, sólo quería decir eso y darle las gracias a los que me ofrecieron la mano 🙂
– Bealest.
Me alegro hombre, que entre tanta discusión acalorada y odio contenido, salga algo productivo. Ánimo y suerte.
Ah, y no descartes tirar de Coaching para mejorar tus habilidades sociales.
Illo Finolis, he visto el vídeo este del tío del pelazo que se ofrece a las mujeres, el cual nos han mandado por whatsapp mil veces a todos (sobre todo a los que somos de Málaga) y me he dado cuenta de que es el mismo que el de este vídeo de hace ya unos cuantos años: