La otra cara de la moneda
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
En la Edad Media la gente creía que estas criaturas existían… y parece que hoy en día hay gente que también cree en ellas. @GuionistaEnfurecido.
Buenos días, Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estoy hasta la poIIa de que la política invada todo. No se puede tener una conversación sobre tráfico, sobre actualidad, sobre trabajo… sin que se meta en medio la política, sin que haya crispación, sin que el interlocutor trate de hacer ver cuales son los buenos, o mas bien, cuales son los malos de la película.
Mi propuesta es hacer un símbolo que signifique expresamente “POLÍTICA NO, por favor” así cuando, en medio de una conversación sobre el apareamiento de la tórtola aparezca el conocido “es que ahora parece que por llevar una bandera…” o similar, tu haces tu gestito, el otro lo entiende. Y nos ahorramos un rato de tensa y predecible perorata. El símbolo que me parece adecuado es el gesto muy propio de los políticos de unir los dedos formando un rombo con los dedos pulgar e índice. ¿Que os parece?
BFM. @Bruno.
Me parece una buena iniciativa 😀
Si los hombres pecamos de trabajar poco las piernas en el gimnasio, las mujeres todo lo contrario.
[fvplayer id=»4265″]
Algunas las trabajan tanto que tienen que tener habilidades especiales como «super salto».
[fvplayer id=»4340″]
Buenas Fino, te paso una curiosa historia corta real. Solo te diré que tiene una bomba atomica y se usa para algo bueno. @JNM.
[fvplayer id=»4342″]
(Va sin audio)