[…] Marlaska es el ministro que en los últimos días ha sido más beligerante contra los bulos y mentiras que se difunden en las redes con motivo de la crisis del coronavirus. Su bulo es antológico. Hasta tal extremo que las declaraciones de condena por el presunto asesinato machista que no lo es han llegado desde el gobierno de Castilla y León o desde miembros de de la ejecutiva federal del PSOE. Alguna, como Iratxe García, alertada, retiró un tuit de condena que colocó en su cuenta cuando el ministro anunció el caso. […]
[…] A esta horas, ni la Delegación del Gobierno ni el ministerio del Interior han salido todavía a desmentir la noticia falsa emitida por el ministro durante un programa radiofónico.
Fuentes policiales indicaban a este periódico que todos los indicios apuntan, de momento, a un caso de suicidio. Así lo confirmaría el testimonio de un vecino que veía como la pareja de la fallecida le agarraba de las piernas para evitar su caída al vacío, algo que, finalmente no pudo evitar. También el hecho de que otro residente del bloque colocara un colchón debajo de la ventana para amortiguar la caída. A todo ello hay que sumar que una hija de la fallecida relataba al Cuerpo Nacional de Policía que su madre estaba desde hace tiempo en tratamiento psiquiátrico. […] @diariodecastillayleon.
A veces toca envainársela, por estar un día sin soltar espuma por la boca no va a pasar nada.
A mí me parece interesante cómo piensan los españoles «anti-gente como Amansio» que podemos tener empresas importantes en nuestro país si no jugamos al mismo juego que el resto de los países. Es tentador tirar piedras contra tus propios empresarios de éxito por acogerse a los mecanismos que el sistema les permite para ahorrarse costes, como hace toda su competencia. Igual se piensan que puedes tener una empresa potente a nivel internacional haciendo todo lo que ellos esperan que hagas: poner sueldazos, ser solidario, pagar más impuestos de los que la ley te pide, y… salvar a la humanidad. En plan Tony Stark.