Lo malo es que si te pones a vomitar, te cae en todos los ojos, pero bueno, todo es pulir el diseño.
Enviado por RubénSs.
Lo malo es que si te pones a vomitar, te cae en todos los ojos, pero bueno, todo es pulir el diseño.
Enviado por RubénSs.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Pasa con juegos clásicos, pasa con coches (incluso recién lanzados, por problemas de stock o ser unidades limitadas), pasa con los bitcoin, pasa con las tías buenas, pasa con TODO. Cuando algo lo quiere mucha gente, y hay poco, aumenta el umbral para acceder a ello.
¿Por qué no hacerlo con el producto más deseado del momento? Se llama ley de la oferta y la demanda, y si no te interesa, no estás obligado a comprarlo.
Hay mucha gente que la ha comprado a tiempo, y valora mucho más el dinero que tener la consola antes que nadie, así que como hay gente dispuesta a pagar un sobreprecio (gente que vive más holgada), prefieren venderla y esperar para tenerla en el futuro. Cuando el stock se normalice, los precios también lo harán. Si valoras más el tiempo de espera que el dinero, pues cómprala. Si valoras más el dinero que el tiempo de espera, pues espera, llorón.
Por supuesto ahora habrá gente con los ojos inyectados en sangre y la palabra ESPECULACIÓN grabada en la frente. Sí, se han comprado muchas para especular en previsión de los problemas de stock. Es una inversión de riesgo, sobre todo porque si los problemas de stock se solucionan a corto plazo, la has cagado.
Encima la consola no es un bien de primera necesidad, así que no cabe intervención alguna. No hay consolas para toda la gente que las quiere comprar, así que el precio sube. Recurrir a «es que bots compraron miles» es recurrir a la excepción para rebatir la norma: Oferta <-> Demanda. Con bots o sin bots la situación sería la misma: falta de stock y subida de precio en reventa.
Ahora insultadme en los comentarios.
[video_player id=151222]
Aportado por Frikinauta.
Enviado por Luis.