hit counter

Haz que pase

Hoy me encuentro con esta noticia:

El gobierno de PDRO argumenta que hay mucho fraude con los despidos (para cobrar el paro, yatusabeh), y que por ello estaría justificada esta medida que cobraría IRPF a las indemnizaciones por despido. Cuando negocias un despido (fraude), la empresa te lo firma si renuncias a cobrar la indemnización que te corresponde por su parte, ya que lo que buscas es cobrar el paro. Otro fraude muy común es pactar la indemnización por despido justa para empalmar (sumada al paro) con la pensión de jubilación a los 65. La magia llega cuando al cobrar IRPF sobre esa indemnización, el gobierno obliga a que la empresa haga un pago REAL al fisco. Así recupera parte de ese paro que no le correspondería al trabajador despedido. Jugada maestra, pensarán ellos. Matar moscas a cañonazos, pienso yo.

No me parece muy de izquierdas hacer pagar a justos por pecadores. Creo que hay más formas para poder hacer un seguimiento de los despidos y conseguir que las indemnizaciones sean ineludibles para las empresas, sin que ello suponga esquilmar a los trabajadores que son despedidos (un grupo especialmente sensible).

Noticia.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2019: año en el que ser giIipoIIas empezó a ser considerado delito

Le tapa la boca con la mano y simula darle un beso. Nadie pondrá en duda que es inapropiado, estúpido, garrulo, gañán, imbécil, pero… ¿abuso sexuaI? ¿en serio? Entendería que meterle el morro (sin mano mediante) se considerase abuso, pero el pavo quiso hacer una broma estúpida que estuvo fuera de lugar, pero no abusar sexuaImente de ella.

13.800 euros de multa y 2500 de indemnización. Ahí es nada.

Bajo mi humilde opinión de «machirulo que debería estar callado porque forma parte del problema», abuso es el que se está haciendo de la justicia para castigar chorradas. Y esto tiene vuelta. Cuanto más fuerte lances la pelota contra la pared, con más fuerza te dará en la cara. Los que justifican penas de 6 meses o más por hacer una gañanada, no sé cómo van a reaccionar el día que alguien les denuncie por alguna chorrada equivalente.

Noticia.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false

Activistas antiyoquesé acosan a una anciana que cruza un paso de cebra con su andador en la universidad de Mohawk

Se suponía que las universidades tenían que estar llenas de gente con cierto nivel intelectual, y no ser un lugar de reunión para retrasados…

[fvplayer id=»1268″]

@TPostMillennial

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false