Lo grachioso es que si lo haces al revés, la lectura es automática, las redes explotan, y la marca tiene que salir a pedir perdón de rodillas mientras se come sus propias heces. Pero si el que se ofende es un hombre… son «male tears!» 😀
No es el primer anuncio que veo en el que se invita a dejar atrás el pasado en pareja, y siempre es el tío al que hay que olvidar. Es un combo entre «mejor sin compromisos hasta la muerte», y moda feminista to the limit.
¿Y a quién voy a criticar? efectivamente: al runner!
La dueña no necesita calificativos. Ponerle correa y bozal que se eyectan cuando el perro corre, tenerlo mal educado, y no saber controlarlo, un combo cojonudo. Mis dieses.
En cuanto al runner. Me parece que le regala demasiados segundos de incertidumbre al perro. En lugar de alejarse, subirse a un coche… reacciones que me parecerían normales, de defensa… no, el tío va y se pone a servirle en bandeja los antebrazos sin hacer nada útil durante 15 segundos, llevándose un par de mordiscos (sin gravedad). Luego parece que se le encienden un par de neuronas y ya toma una decisión algo mejor. Teniendo un coche alto y una valla justo al lado, el escape no era demasiado rebuscado.
PD: Al principio había sido demasiado duro con el runner (me puede mi odio irracional a este gremio) y había puesto que antes que eso era mejor salir corriendo o defenderse del perro a patadas, pero si no está atacando a saco, podría ser peor hacer eso que no hacer nada, así que lo he editado 😉