Yo mismo controlo el azúcar que come mi hijo, porque abusar es malo, pero tanto como llegar al punto de que el crío diga «no quiero azúcar»… con limitar el consumo y llevar una buena higiene bucal vale. No es necesario privarle a los chavales de una parte de su infancia, como el chocolate, darse buenos viajes en las rodillas, jugar a la consola… todo en moderación es bueno, no es necesario prohibir cada cosa que en exceso pueda ser nociva. Además, que yo sepa palmar vamos a palmar todos, así que mejor probar un poco de todo, que vivir en una dieta estricta toda la vida para vivir 2 o 3 años más de vejez (o ni eso).
El Diario, como no podía ser de otra manera, se lanzó de cabeza a defender a la profesora de las «castraciones selectivas» diciendo que los machirulos estaban descontextualizando sus palabras… Y digo se lanzó, porque este medio cuyo eslogan es «periodismo a pesar de todo» tiene unos estándares muy altos para unas labores de investigación, pero curiosamente muy bajos cuando la investigación pertoca a alguien que comparte su línea editorial.
UTBH analiza en este vídeo los dos audios completos, y hace básicamente lo que El Diario no quiere hacer, porque no conviene: darle el contexto adecuado a sus palabras.