Ojo porque la cosa tiene mucha miga.
[…] Las denuncias, sucesivamente archivadas, lograron no obstante su objetivo: proteger a la madre en su decisión de no permitir al padre ver al niño, e impedir, valiéndose de trucos procesales, la relación paternofilial. Rafael Marcos no pudo ver a S. desde noviembre de 2011 hasta mayo de 2014, y después le vio intermitentemente hasta que en 2017 Sevilla desapareció con su hijo y fue puesta en busca y captura.
La presidenta de la asociación Infancia Libre, detenida hace una semana por la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a los Juzgados de Plaza de Castilla tras dos años en paradero desconocido con el niño, que apareció adoctrinado y con graves dificultades de socialización y lectura, no sólo denunció al padre en 2012, 2014 y 2016 por abuso sexual sobre el menor, intentó reabrir las causas veces en los años posteriores e incluso maniobró para llevarlas a otro juzgado, sino que se querelló sucesivamente contra los tres equipos psicosociales que recurrentemente le daban la razón al padre.
Sevilla se querelló, sin resultados ninguno, contra psicólogos y trabajadores sociales de Valdemoro, Majadahonda y Pinto,los tres lugares en que se sustanció la larga pendencia sobre el crío, y aunque todas esas querellas fueron archivadas, el resultado fue que, mientras ella consiguió mantener a su hijo lejos del padre durante casi OCHO AÑÖS, el progenitor tuvo que aguantar estoicamente una serie de acusaciones de abuso y llegó a seguir tratamiento psicoanalítico «porque ya no sabía quién era yo», ha contado a este diario él, que en estos días intenta recomponer la relación con su hijo tantos años después. […]
@elmundo (Enviado por Carlitos el Zurdito)
Extra: OMS: Los hombres mueren más por suicidio, accidente de tráfico, sida y homicidio (enviado por journalistamachirulo)
Por cierto, se confirma lo que hablamos hace unos meses: La ex de Jeff Bezos es la tercera mujer más rica del mundo tras su separación, al conseguir el 25% de las acciones de Amazon.