hit counter

«Existe la verdad… Y ¡La verdad!»

Pero para explicar que el Rey emérito ha robado a manos llenas durante toda su vida, no hace falta comparar churras con merinas…

La demagogia es poderosa en ellos.

Extra:

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miriam Gutiérrez, maltratada, boxeadora, y ahora política

[…] ¿Cómo ves este tema en España?

Queda mucho por avanzar en ambos sentidos (mujeres y hombres). Muchas y muchas miran a otro lado por vergüenza, tanto en el ámbito femenino como en el masculino. Pienso que si todos fuéramos unidos de la mano iría todo mejor. Nos queda mucho por recorrer.

¿Qué ocurre en el ámbito masculino?

Los hombres también sufren y unidos de la mano todo sería diferente, cosa que no pasa hoy en día. ¿Tu denuncias a una mujer si te pega? ¿O qué te puede ocurrir si una mujer te denuncia? Un hombre está desprotegido. A las mujeres les gusta que les protejan y a los hombres también. El buen caballero sabe perfectamente de dónde viene y de dónde ha nacido. La buena mujer también y sabe que la mano tiene que estar tendida. Una buena mujer no quiere nunca que pase un hombre lo mismo por lo que pueda pasar si ha sido maltratada.

La diferencia de un hombre a una mujer es violencia de género, de una mujer a un hombre es violencia familiar. Pero la protección, yo no entiendo la razón, es diferente. Hay que proteger igual a un hombre que a una mujer. Un hombre también lo pasa mal cuando una mujer tiene violencia contra él. […] @elespanol.

Y para ilustrar, una noticia del año pasado.

[La noticia y el audio]

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false