hit counter

Errores de películas: Destino Final 3

Nuevo «Errores de películas» del Canal Random. Aquí los análisis de las dos anteriores.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El embajador de Ecuador asegura que el gato de Julian Assange era un espía

La República | El felino había sido separado de su amo con anterioridad, debido a que Julian Assange “no se molestaba en cuidarlo”. El minino “podía ir a todas las habitaciones; sospechábamos que podía llevar un dispositivo … para espiarnos”, aseguró el funcionario ecuatoriano.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false

«Antifascistas»

 

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Yo he entendido lo que quiere decir Oriana Fallaci (aunque la frase no es suya, es de Ennio Flaiano), periodista y escritora de reconocido prestigio, que además formó parte de la resistencia a la ocupación Nazi en Italia. Se entiende como antifascista al activista en contra del fascismo. Y esos «ANTI» acaban repitiendo conductas violentas y de intolerancia a las ideas opuestas.

Otra analogía: el nacionalismo. Lo contrario a un facha no es un independentista, ambos son «fachas» a su manera, ambos anteponen patria a cuestiones racionales. Cualquiera que haya nacido en los 70/80 y haya vivido su infancia en Euskadi, sabe lo que es fascismo del bueno, y las banderitas no eran precisamente de España. Lo contrario a un facha es un demócrata. Lo contrario a un nazi, es una persona tolerante. Lo contrario a un machista, es una persona justa e igualitaria (la etiqueta «feminista» hace tiempo que se corrompió). En definitiva, que los polos opuestos no son siempre los representantes del bien y del mal, de hecho lo más normal es que ambos extremos sean el mal.

@FernandoArambur

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false