El pasamanos maldito
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Traducción de lo que dice Marlaska al román paladino: «¿Veis lo que pasa? Los fachas han atacado un centro de menas por el discurso turboracista de VOX»
[…] El pasado 30 de octubre, un grupo de integrantes de la banda Dominicans Don’t Play (DDP) atacó el centro de menores después de que uno de ellos fuera asaltado por un menor magrebí en las cercanías de una cancha de deportes. Un joven dominicano fue detenido en ese incidente.
Asimismo, los agentes desvinculan, por el momento, de este suceso a un joven que estuvo internado en el centro hace tiempo y que estaba presente ayer a primera hora de la mañana en la puerta del recinto. Esta persona fue expulsada por el equipo de vigilantes. Uno de los residentes explicó ayer que antes de marcharse realizó algún grito amenazante. […] @elmundo.
Su «discurso de odio» particular pende de un hilo…
Extra: El super-héroe de la Guardia Civil resultó ser… todo lo contrario.
Ver post completo
Viendo cómo el perrete ciego se acerca con el morro apuntando al cielo, me imagino la de veces que se habrá chocado con cosas el pobre…
[…] Si hay algo que logra hacer perder la paciencia a la mayoría de personas son las llamadas de las compañías telefónicas para promocionar sus productos. A cualquier hora y sin previo aviso. Pero, ¿qué pasa cuando es al revés? ¿y si alguien se dedica a bombardear a llamadas a una de estas compañías? En Japón, un pensionista de 71 años ha sido arrestado por haber llamado más de 24.000 a su operadora a lo largo de dos años para quejarse de la mala calidad del servicio. […] @lavanguardia.
El vídeo satisfactorio del día.
[fvplayer id=»1840″]
Me siento obligado a ilustrar con este memorable vídeo.
Ahora fuera de bromas… el titular es un pelín sensacionalista, ya que la noticia es que lo que parece un malentendido de libro haya llegado tan lejos.
[…] Así, expone que lo que ocurrió fue que sufrió una gastroenteritis que le impidió «poner a tiempo las notas parciales, y por eso salieron todas las notas a cero». Precisa que cuando pudo entregar las calificaciones «aún enfermo» ya estaba en marcha el expediente disciplinario. «No han reconocido ni esta presentación ni otros hechos probados que refutan sus acusaciones», asevera. […] @eldiario.
Aportado por Xiwi.