Piénsatelo antes de reírte, porque lo mismo eres obrero y has votado a la derecha alguna vez… ?
Enviado por Migueleiro.
Piénsatelo antes de reírte, porque lo mismo eres obrero y has votado a la derecha alguna vez… ?
Enviado por Migueleiro.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Las historias de terror cuentan con una considerable trayectoria en la literatura china y una buena muestra de ello son los cuentos de Liaozhai Zhiyi, recopilados por el célebre Pu Songling (1640-1715). En este vídeo os contamos algunos de estos relatos sobre fantasmas, seres sobrenaturales, y operaciones estilo Dr. Frankenstein, y también hablamos de los jiangshi (僵尸 jiāng shī), una especie de zombies-vampiros que han protagonizado cantidad de producciones para la televisión y el cine. ¡No os perdáis la parodia del final sobre Lele y su novio zombie! ?
Hay una polémica en la calle, un rumor, y Ernesto está dispuesto a desmentirlo.
Extra: Ou mama…
[fvplayer id=»298″]
Gente de ideología comunista le recrimina que no estén haciendo más que chorradas como lo de los semáforos, o carriles bici. Curiosamente Errejón alega estar haciendo lo que puede, pero él mismo estuvo en la posición del tío que le está criticando…
Si Errejón fuera un tipo realmente honesto y pragmático le diría: «el comunismo no es posible, solo podemos aspirar a parchear el capitalismo en la medida de lo posible». Pero claro, él mismo en la situación del tío que le critica, hace 10 años, insistiría sin parar en sus mantras «sí se puede, la lucha blabla» y nunca cedería. Y vuelta la burra al trigo. Meterte en política es en plan «he visto cosas». Desde la calle te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras, pero luego la realidad de los poderes fácticos te da en toda la cara.
«Vaya, me está mordiendo ahora mismo»
A Steve le mató una raya. Pero no de las que suelen matar a algunos famosos, no, le mató una raya marina mientras buceaba con 44 años. Es un poco como la muerte de Ángel Nieto, después de media vida jugándosela con motos de velocidad, y cascarla en un quad.