Al final de este post mencionábamos ese informe de psicólogos italianos.
- Por un lado tenemos el informe de los servicios psicosociales italianos: Un informe de 177 páginas tras un estudio de 32 entrevistas durante 5 meses que da la razón al padre.
- Por el otro tenemos el informe de los servicios psicosociales españoles: Un «informe» de 4 páginas con 1 entrevista a la madre y una al menor durante, yo que sé, ¿2 días? (@Dsoul)
Y por casualidad… la psicóloga coordinadora de la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Atarfe no se habrá presentado a las elecciones al Senado en 2015 por UP: IULV-CA, ¿verdad? (@Tiopio).
Un informe de alguien ideológicamente afín que contradice el resto de información, un padre supuestamente maltratador al que todos los jueces dan la razón… una madre condenada a 5 años de cárcel por secuestrar a sus propios hijos… Quizás ya va siendo hora de que toda esta propaganda orquestada por los de siempre tenga consecuencias legales ¿o vamos a seguir permitiendo este circo a costa de personas inocentes? y no me refiero solo al padre. No creo que sea muy sano para los críos que su madre les coma la cabeza de esa manera por ganar su guerra personal. Y lo que esté por venir, que mucha gente es bastante poco optimista sobre el futuro de esos críos, por decirlo de alguna manera.