[…] Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando un agente de la Policía Nacional destinado en Algeciras y que estaba fuera de servicio con su familia cenando en un restaurante de Jerez vio cómo una mujer perseguía a un hombre hasta el aparcamiento del establecimiento y cómo le asestaba una puñalada en el costado. […]
Ojo, por si fuera poco, aparece una tercera persona en la ecuación…
[…] Mientras solicitaba refuerzos policiales y sanitarios, se presentó en el lugar un individuo a bordo de un vehículo y agredió al herido. […]
Y de propina, una tira que ilustra muy bien a estos «defensores de los débiles» que muestran su verdadera cara cuando un hombre sufre.
No son defensores del que lo necesita. En realidad tienen complejos, inseguridades, ganas de revancha, y un enemigo claro: la persona normal. Eso que ellos nunca fueron y por lo que se sintieron desplazados. Mucha gente cumple este perfil, y en Internet lo disimulan poco. En el mundo real disimulan más, pero son legión. Muchos tampoco fuimos «normales» pero no necesitamos atacar a los que sí lo son.
A mí me ha pasado, contar alguna vivencia lamentable relacionada con este asunto (yo como víctima), y los mismos del #YoSíTeCreo poner en duda mi relato… qué curioso. Éste por ejemplo queda fuera del aura de protección de estos seres.
Por cierto, hoy otro hombre ha matado a su pareja en Terrasa [Noticia]
El porcentaje incómodo ha subido con respecto al año pasado (de 38 a 41%):
En cuanto a la procedencia de las mujeres asesinadas, el 58,8% son españolas y el 41,2%, de otros países, porcentajes que son los mismos en el caso de los supuestos asesinos.