Cumple lo que promete
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
[fvplayer id=»829″]
El Pony de Bilbao ofrece trabajo.
Bueno, al menos vamos añadiendo cosas a la lista…
Menos mal que hay subnormales por ahí para solucionar los problemas que preocupan a nadie. FDO:Shurgato.
[…] Las dos sillas diseñadas por Laurel como parte de su proyecto final de carrera, ‘Una solución para el ‘manspreading’, están orientadas a hombres y mujeres. Para ellas, el asiento incluye una pequeña pieza de madera en el centro, de modo que las usuarios se sienten con las piernas ligeramente abiertas (un ejemplo flagrante de ‘womanspreading‘), en tanto la versión masculina incorpora sendos carriles para las piernas, de forma que las rodillas tiendan a tocarse y los testículos queden bien oprimidos, igual que sus propietarios. […] @publico
Los documentos que hasta ahora ha difundido público.es no permiten acreditar que «el cerebro de la masacre de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado», ni que «el CNI escuchaba los móviles de los asesinos de Las Ramblas cinco días antes de la matanza», ni tampoco que «el CNI borró la ficha de confidente de su base de datos», como se ha asegurado en ese medio.
Por ahora, para sostener todas estas afirmaciones, público.es solo ha aportado varios fragmentos parciales de documentos que no podemos contrastar porque, sin conocer la fuente, no tienen nada que nos permita acreditar su autenticidad.
Serán pocas las veces que se han hecho eco de informaciones filtradas con fuente secreta… pero bueno, sigamos.
Afirmar o sugerir algo tan grave con pruebas por ahora tan endebles me parece tan irresponsable como la teoría de la conspiración del diario El Mundo sobre los atentados del 11-M de Madrid.
Por respeto a las normas más básicas del periodismo, por respeto a las víctimas y a sus familias, eldiario.es va a mantener sus criterios profesionales y deontológicos, aunque haya más socios que se den de baja.
Artículo completo [LINK]
A mí también me han recriminado que no publicara nada, pero es que desde el principio no entendía bien la asociación de ideas tan clara que ellos vendían, y me parecía muy sospechoso que ningún medio «tradicional» (eldiario incluido) no se hiciera eco. Solo los «medios del noreste» se agarraban a lo que parecía un clavo ardiendo que les convenía. Bueno, y gente de impoluto criterio como Pablemos…
Eldiario.es apela a la profesionalidad… pues bien, ahora vamos con la parte esa del «Las normas más básicas del periodismo».
Ver post completo