Cumple lo que promete
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
aDebate que te hará sentir que eres un ser infrahumano con inteligencia limitada. Activa los subtítulos en español.
Enviado por Rubentonces.
Enviado por Efeziuuu.
[fvplayer id=»781″]
Boroman me envía este artículo donde se preguntan qué demonios era eso que parece un móvil y que la mujer maneja como si fuera un móvil (primero en horizontal y luego en vertical).
Todo surge de la observación de uno de sus lectores.
Hola Matías,
He visto tu artículo sobre el vídeo viral del viajero del tiempo en la pelea de Mike Tyson.
No sé si sabes que acaban de subir a Netflix un documental sobre Parchís donde, desde el minuto 44:11 al 44:14, se puede ver a una chica sujetando lo que parece un teléfono móvil de nuestra época, e incluso la niña que está a su lado parece estar mirando también la pantalla, luego gira el aparato y sigue mirando la pantalla.
Te escribo por si puedes echarle un vistazo y darme tu opinión.
¡Un saludo!
Un estudio con moscas apoya esta antigua teoría, denominada telegonía, que hasta ahora no había podido demostrarse
[…] Cuando Morton cruzó un cuaga con una yegua árabe, obtuvo híbridos parecidos a la cebra, como era de esperar. Pero la sorpresa llegó cuando volvió a cruzar posteriormente a la yegua con un semental pura raza árabe. La descendencia tenía el color y las características del cuaga. «No cabe duda de que el cuaga ha afectado al carácter de la descendencia que posteriormente ha engendrado el caballo negro», razonaba Darwin (1809-1882), el padre de la teoría de la evolución, que utilizó este hecho en su argumentación para defender la pangénesis, una teoría sobre la transmisión de los caracteres de padres a hijos.
El biólogo alemán August Weismann batizó como telegonía este curioso fenómeno, que podía incluso observarse en la descendencia de mujeres viudas con un segundo marido. En ocasiones, los hijos del segundo matrimonio se parecían al primer marido y mostraban características propias de éste tan llamativas como el pelo rojo aunque sus progenitores fuesen morenos. […] [Noticia]
Y por eso todos nos parecemos aunque sea un poco a Julio Iglesias.
Enviado por Trevijano