hit counter

Cuando compras comida basura en Méjico, te encuentras con etiquetados disuasorios avisándote de los componentes nocivos que contiene

Un poco como el tabaco. Es de esperar que estos etiquetados acaben llegando a nuestro país ¿Qué os parece?

A mí por un lado me parece muy muy bien, porque mucha gente no tiene ni idea de lo malo que es lo que se está metiendo en la boca. Las galletas María están vistas por mucha gente como un alimento muy bueno para el desayuno, y son azúcar y poco más. Y lo mismo pasa con el Colacao, casi todas las galletas, bolsas de snaks, etc…

También invitaría a muchas marcas a rebajar los componentes nocivos de sus productos para intentar eludir los cartelitos del averno.

Pero por otra parte veo venir un bombardeo de ese tipo de etiquetas en un montón de productos, que podría saturar al comprador y provocar que lo omita y piense que es un exceso de paternalismo, como pasa con las cajetillas de tabaco.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayó encima de los servidores de Fortnite

[…] Leonard Shoulders, de 33 años, quedó traumatizado y necesito atención médica como consecuencia del incidente, que tuvo lugar el pasado sábado pasado cerca de una parada de autobús. El neoyorquino cayó unos 4,5 metros de altura cuando la vereda se abrió bajo sus pies. Quedó atrapado durante unos 30 minutos que, según testigos, sufrió como si viviera “una pesadilla”. […] @infobae

Enviado por LaChicaDel2Cv.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false