Para desintoxicarme un poco de tantas heces cinematográficas, decidí ir a ver una peli con buena pinta (aunque críticas algo duras), para variar. ¿Y bien? ¿Es buena? La respuesta es sí. La peli está bien hecha, no se hace larga, y aunque el inicio es un pelín espesillo porque tiene mucho diálogo e introducción de personajes, la peli coge ritmo sin parar y te tiene entretenido hasta el final. Destacaría el papel de Charlie Hunnam (prota de hijos de la Anarquía), y sobre todo el papelón de Colin Farrell.
No es un turbopeliculote que hace época, es básicamente un «Ocean’s eleven de mafiosetes de la droja», pero cumple las expectativas con nota. La recomiendo.
Me imagino un futuro de guerras trolls en el que unos le mandan barcos con animales hijuepvtas a otros solo por molestar. «¡Toma una plaga de palomas con diarrea!»
Lo primero, destacar el principio del vídeo. La introducción que homosexualizó a Chuck Norris.
En cuanto a los resultados: Una famosísima marca de pasta sale muy mal parada, las de marca blanca en general también son mediocres o malas, y la que más compro es una de las dos mejores, y su precio es solo un poquito más caro que la famosísima marca que sale muy mal parada.
Sí, motor central y cuatro plazas. Que me corrijan si me equivoco, pero es el primer coche con esa disposición de motor que puede llevar a 4 personas dentro.
Para lograrlo ha fabricado unos asientos ultrafinos, y ha creado un compacto motor de 3 cilindros y 2 litros de cilindrada (600cv y 600Nm de par) que no solo da espacio a la fila trasera de asientos, sino que permite tener un maletero trasero de grandes dimensiones en el que caben maletas grandes gracias a su extraordinaria profundidad.