Venga, un poco más…
Un poco cansado de personajes con discursos prefabricados apelando siempre al populismo barato. Se está haciendo mal, y con retraso. Poneos a trabajar, que vuestro deber es anticiparos, no ir a remolque, que hay vidas (y negocios) en juego.
Es que normalmente en estos casos se puede decir «a toro pasado todo el mundo es muy listo», pero no. Sabíamos lo que iba a pasar, lo vimos en Italia, un país también con mucho turismo y con población envejecida. Y en lugar de «cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar«, tomamos medidas estúpidas como hacer mítines (VOX), o celebrar una huelga innecesaria el 8M, un día antes de restringir la reunión de personas, aumentando exponencialmente los contagios. Ahora las consecuencias las vamos a mamar estas próximas semanas, alargando la crisis, y aumentando las víctimas. Y hay que tener jeta para parapetarte detrás de la ciencia todo el rato.
Tiene que ser muy triste y lamentable saber que si la gente no te pide la dimisión, es porque todos sabemos que la alternativa es tan incompetente como tú.