Buenas Fino, enhorabuena por (Inserte chorrada). Soy fiel seguidor de tu blog desde hace 5-6 años. Con el tiempo invertido aquí, ahora podría ser ingeniero aeroespacial. Al lío.
Mi novia (26 años) y yo, llevamos 2 años juntos. Al principio todo eran halagos, amor, sexo salvaje, viajes… Ahora, después de estos 2 años, me voy dando cuenta de la cantidad de mentiras que me ha dicho. Desde auténticas chorradas hasta, sabiéndolo a ciencia cierta, negar estar hablando con su ex, e incluso que esa persona fuera su ex.
Es narcisista a nivel profesional. Durante semanas fijándome, no hay día que no le duela algo y lo diga 7 veces. Si no es la barriga es la cabeza y si no la pierna, la espalda… Siempre tiene alguna queja. He intentado hablar con ella y ayudarla, entenderla… miles de veces, sin resultado positivo alguno. No es que sea celosa, es que es la persona mas celosa con la que me he topado nunca. Ha tenido ataques repentinos de celos, dando voces por la calle y preparando espectáculos dignos de película. Tiene mil promesas ( voy a dejar los porros, voy a hacer deporte, voy a estudiar no se que, voy a…) y nunca cumple nada, más bien lo contrario. A estas alturas me siento desilusionado, y al mentir tanto, ya no creo casi nada de lo que dice.
Por mi parte, estoy estudiando, hago mucho deporte, hace tiempo dejé todo tipo de drogas y fiestas, intento progresar, y ella ha visto mucho de ese cambio. Digo esto porque siento que hay veces que le jode verme bien, tener unos objetivos claros, ser feliz.
Sé lo que me van a contestar estos finoliers, sé lo que debería de hacer, simplemente me gustaría saber opiniones, experiencias parecidas y demás historias para no dormir.
Gracias a ti por las horas de entretenimiento, y más gracias a los measentados que alegran la existencia con sus comentarios llenos de sabiduría y salud mental. Un abrazo y que la suerte os acompañe.
A ver… siempre he sido partidario de aceptar a tu pareja como es, y asumir que no es perfecta (como todos), pero buscar a una persona cuyas imperfecciones sean para ti llevaderas. Por lo que estoy leyendo no parece que esa mujer te guste mucho, y no es de fiar. Parece que me estás describiendo a una enemiga, no a tu pareja. ¿A qué esperas para darle boleto y seguir con tu vida?