La de veces que se ha desmentido esa cifra… con casi un 90% de sentencias no condenatorias…
No hay denuncias falsas, no hay… que lo dice @JoaquimBoschGra.
En España hay tantas denuncias falsas como homosexuales en Irán, hay informes y todo: pic.twitter.com/xlTFPP7kMu— Un Tio Blanco Hetero (@Tioblancohetero) January 12, 2019
87% de las denuncias se archivan, según Susana Grisom. Si se dedujera testimonio por cada caso en el que hay indicios o pruebas de simulación de delito, se caga la perra. No huele mal ni nada el asunto.
Juan Manuel de Prada sobre el 0,001% de denuncias falsas. pic.twitter.com/2tXiB9Vbzx
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) January 12, 2019
Me imagino una y otra vez a los miles de afectados por denuncias falsas sistemáticas en procesos de divorcio (y sin divorcio) escuchando al señor Joaquim negando la mayor, sobre todo con esas cifras de sentencias no condenatorias.
Joaquim entiende que en casi el 90% de las denuncias, los acusados salen libres siendo culpables. Lo cual no dice mucho de su labor, ni de esa ley.
Encima dice que si te denuncian por VdG no vas de cabeza al calabozo, ni pasas 3 días en él si te cae la mierda un viernes, que ahí están los jueces de guardia…
Que se lo pregunten a VG6 sin ir más lejos.
Aquí el bueno de Joaquim tuvo que aguantar un chorrón de heces del padre de Diana Quer después de escuchar de su boca que busca «venganza». Muy triste me parece que este señor, siendo juez, contribuya a alimentar la mentira. Me gustaría saber qué intereses mueven esas declaraciones.
Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, destrozando a Joaquim Bosch en directo. Dedicado a todos los progres que quieren derogar la prisión permanente revisable… Sin desperdicio ?️?#FelizMartes pic.twitter.com/MFfinWrcsN
— SeñorLobo (@MrWolfSpain) November 20, 2018