Por los pelos…
[fvplayer id=»524″]
Por los pelos…
[fvplayer id=»524″]
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Dice que tiene millones invertidos en bienes de este tipo. Cree que el oro da suerte, y que cuanto más oro llevas, más fortunas te llegan…
Se llama Ngoc Phuc, tiene 36 años, y vive en Saigón. Consiguió su fortuna comprando y vendiendo aceite vegetal. De hecho gran parte de su fortuna procede de un día en el que los precios subieron como la espuma. Lleva 13 kilos de oro encima valorados en medio millón de euros, y tiene coches y motos también inundados de este material. Siempre va acompañado de 5 guardaespaldas para evitar que le den el palo.
Aquí muestra las joyas que suele llevar encima y su moto chapada en oro.
Ver post completo
Parece que en el PP haya entrado un caballo de troya, y lo estén liderando auténticos trolls que se quieren cargar el partido, porque sino no me lo explico.
@GirautaOficial [Noticia] enviado por RRP.
[fvplayer id=»523″]
Esas pranks antes de que existieran las cámaras en los móviles, o las redes sociales…
Siempre quedaba con el mismo colega para hacer este tipo de bromas hijoputescas. Una de nuestras preferidas era imprimir un billete en color, atarlo a un sedal transparente, y esperar a que picase alguien, entonces nosotros (desde dentro del portal) tirábamos del sedal.
Y lo del globo… sí, es de auténtico hijueputa, pero atinar a una persona que va andando con un globo de agua en toda la almendra es más jodido que hacer un headshot en el Counter.
«Si los animales no quieren ser comidos, ¿por qué están hechos de comida?»