hit counter

Caos en el tráfico Ruso por una tormenta de nieve: en un día ha caído la cantidad que suele caer en un mes

En la ciudad rusa de Vladivostok no paran de tener accidentes de coches cada minuto por un ciclón de nieve que han tenido, en un día les ha caído la cantidad de nieve que suele caer en UN MES. Hay un trillón de vídeos de coches ostiiándose en esa ciudad. @Qlodemono.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atraco a mano armada en su primera cita

[…] Todo comenzó, dijo la mujer a la policía, cuando recogió a Castillo de la casa de sus padres en Chepachet, Rhode Island, y lo condujo 30 minutos al este hacia North Attleboro, Massachusetts. Ella dijo que él bebió vino en el asiento del pasajero de su Nissan Maxima (que también es ilegal, pero no fue acusado por eso). […] @boston25news.

Esta peli ya la he visto…

Enviado por Pepe Viruelas.

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false

Malditos fachas de VOX…

[…] El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este lunes que su departamento prepara la creación de un Plan Director de Ciberseguridad que reorganice la estructura del propio ministerio en esta materia, y otro Plan Estratégico contra la trata que, según ha explicado, tendrá en la erradicación de las violencias sеxuаlеs «una de sus principales líneas de trabajo». Además, el ministro ha anunciado el incremento de la altura de las vallas en un 30% y la sustitución de las concertinas «por elementos que doten a la frontera de mayor seguridad». […] @cadenaser.

Ha sonado a «Deme un cepillo de dientes, un paquete de chicles, unos Donettes, y… la revista RUSAS HAMBRIENTAS DE RABO». Marlaska, ese maestro del disimulo.

Me recuerdan a Obama, siempre esbozando una sonrisa y con la palabra «paz» en la boca, pero por debajo de la mesa bien que le daba al botón de los misilacos…

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false