[…] Camisetas promocionadas por las Spice Girls y otros famosos británicos para el popular evento benéfico “Comic Relief” fueron fabricadas en Bangladesh por mujeres a 35 peniques la hora en turnos de 16 horas. El tema de la campaña de este año es el “gender justice” y este eslogan viene impreso en la camiseta. Las trabajadoras entrevistadas informan de vejaciones y trabajo forzado. […] [Noticia]
Me recuerda al chiste del negro al que le toca la lotería y decide cambiar de raza a toda su familia con una carísima operación para nunca más ser discriminados.
Se opera él primero, y al salir del quirófano…
– Hijo, ahora tú
– No papá, yo quiero seguir siendo negro
– Maldita sea, dos minutos que llevo de blanco y ya hay un pvto negro dando por cuIo
Feministas Millennials descubren que la «opresión» no la ejercen los hombres en exclusiva, y que ellas hacen lo mismo cuando son más fuertes que otro individuo o colectivo. La diferencia es que ellas (las «neo»feministas con influencia) no se han ganado esa posición por méritos propios, sino con populismo. Y están creando acólitas a costa de ayudas y cuotas. Gusana Díaz ya nos ha enseñado lo difícil que es arrancar una mala yerba que echa ese tipo de raíces.
Cuando una mujer llega al mismo estatus que un hombre y se mide a él de igual a igual, «oprime» a los que están debajo de la misma forma, sean hombres o mujeres. Las tías que habéis tenido jefas lo sabréis bien. No les tiembla el pulso para «discriminaros».