hit counter

Blanca Suárez en La Resistencia

Vale, pero ¿Para cuándo Roger Federer?

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duda de una finolier

Querido measentado:

Después de llevar unas semanas comentando en tu blog, ya me siento cómoda al ser acusada de feminazi a menudo por el hecho de ser mujer.

Tras recibir en varias ocasiones insultos gratuitos y de ver argumentos que jamás viviría en persona he comprobado de primera mano que en internet la gente tiene la libertad de decir lo que realmente piensa sin miedo a ser juzgados.

Hay una cosa sobre la que tengo curiosidad sobre los hombres, es algo que NINGÚN tío en mi vida me ha admitido hacer (y soy de tener amigos íntimos además de parejas etc.,) y es el tema irse de putes, aunque alguno sí que me ha contado que un AMIGO SUYO se ha ido de putes y blablabla cualquier anécdota. Sin embargo, en este blog veo mencionar a las putes a menudo en los comentarios.

Para ti y para tu consejo de sabios. ¿¿En qué porcentaje los tíos se van de putes?? ¿Es algo habitual? ¿Se da en todas las edades? De verdad que tengo curiosidad genuina y es algo que o me contestáis por aquí o creo que voy a morir sin saber. FDO: Jisready

Buena pregunta… creo que el porcentaje aumenta de forma importante conforme la gente va entrando en ciertas edades, pero tampoco tengo amigos que me cuenten mucho sobre este tema. Mi relación con el asunto se reduce a una despedida de soltero en la que fuimos al VIVE (Madrid) y en el que ninguno de los allí presentes mojó el churro.

He añadido una encuesta que me ha sugerido @Mixtli__

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false

Ser de luz es poseída por un hombre y se golpea a sí misma

Luego fue a poner una denuncia de esas que no existen. Pero cuando se celebró el juicio en el que pedían 7 años de cárcel a su marido, no contaba con que él iba a aportar la grabación de la cámara que había en el ascensor…

Ver post completo

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false