A través de un TikTok, filmado por el productor estadounidense Benny Blanco en modo paparazzi, se puede ver a la modelo paseando a su perro de lo más normal. Sin embargo todo se vuelve extraño cuando el can hace sus necesidades, ella las recoge con su mascarilla, tira la caca al contenedor más cercano y luego se la vuelve a poner en la cara.
La joven de 27 años reconoció la sucia acción a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: “Honestamente, prefiero sentirme avergonzada por esto que no usar una mascarilla. Por lo menos no soy una anti-mascarillas”.
A esas primera declaraciones, Mia le sumó aún más revuelo a la injustificada escena diciéndole a sus seguidores de TikTok: “Acabo de regresar de viajar y tengo que pasear a mi perro, así que, la seguridad es lo primero, todos deben usar una máscara”. Luego, enfoca la cámara hacia su perro, mostrando a la mascota con una pequeña máscara.
En esa boda 100% standard y de la que La Sexta no conoce detalle alguno que tenga un mínimo de relevancia, había gente que lanza amables advertencias sin que los medios se hagan eco…