Al sobre
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Enviado por Iván:
Finolier maricon!! Te cuento… Tras un matrimonio de 5 años y un hijo por el camino, decido dejar a mi mujer porque llevo un año liándome con otra pava. Con mi mujer no estaba mal ¿eh? Pero con la otra chica me encontraba más agusto. El caso es que nada más dejarla, la «amante» me dice que lo nuestro se acaba, que no nos liamos más. Me encuentro con un marrón del copón con la custodia, broncas con su familia y más sólo que la una. Las preguntas son: 1- ¿soy muy tonto? O 2- ¿Soy muy muy tonto? Gracias, siempre tuyo. FDO: Joseba C.
Estás recogiendo lo que has sembrado, madafaka.
Cristina tiene que inventarse un superhéroe para un trabajo de clase. Después de darle vueltas se nos ha ocurrido uno: LAXMAN. Un superhéroe que lucha contra el bullying (para ganarnos el corasonsito de la profesora), pero lo hace de una forma peculiar. Laxman, un chaval adolescente con un zurullo dibujado en el pecho con una L encima, delgado, ya que no usa la fuerza para hacer justicia, y cabezón (porque tiene poderes mentales). Cuando alguien está humillando a algún chaval, laxman usa sus poderes telepáticos para hacer que se cague encima. Toma control de su intestino, y el matón sufre una diarrea explosiva instantánea. Entonces la humillación cambia de bando a modo de karma instantáneo, pero con caca, que eso siempre mola.
¿Qué os parece? ¿se os ocurre algo mejor?
Un niño subido a una cabra con calzoncillos verdes (la cabra), mientras está viendo dibujos animados totalmente emocionado (el niño) y la cabra se come sus deberes… ¡¡GRACIAS INTERNET!!! pic.twitter.com/q1GVHlWFlN
— Nestorcido (@internezz) February 11, 2019
Tú y yo sabemos que la vuelta de la unión soviética es cuestión de tiempo, así que mejor ir acostumbrándonos al término.