Aunque no se vea bien, la niña llevaba su propio arnés.
[fvplayer id=»1230″]
Otra cámara:
Enviado por @Caca_De_Pato
Aunque no se vea bien, la niña llevaba su propio arnés.
[fvplayer id=»1230″]
Otra cámara:
Enviado por @Caca_De_Pato
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
– Hola, Alexa.
– Hay un pasaje que me aprendí de memoria, parece apropiado para esta situación: Ezequiel 25,17. «»El camino del hombre recto está por todos lados, rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad, y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti. @Sleep_timer.
Vale, son imágenes reales, no es 3D, pero… ¿no os da la sensación de que ya estamos «cerca» de que lo 3D y lo real sea indistinguible?
Hay segunda parte.
Ver post completo
La severidad de la pena -que coincidió con la petición de la fiscalía- generó sorpresa y algunos incidentes menores en la sala. “Mierda, mierda, mierda”, gritó la madre de Barattini y salió corriendo. Mientras la acusada era retirada del recinto, algunos de sus familiares insultaron y tuvieron algunos altercados con la seguridad. Una joven fue detenida por romper un cristal de protección en el pasillo de acceso a la sala. […] @lavanguardia.
Cuenta con una larga historia en China y con una forma bastante particular de entenderla. En la Antigua China, tanto el Estado como la élite social promovieron los servicios sexuaIes ofrecidos por prostitutas profesionales como una forma de recaudar impuestos, calmar los ánimos de la sociedad o atraer talentos de otras regiones. La histórica asociación de este oficio a la élite social y cultural ha hecho que hoy en día todavía exista cierto grado de idealización sobre el mundo de las acompañantes.