D.E.P.
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Esto da que pensar pic.twitter.com/bmVX3B0nqo
— M.A.G Funny (@magfunnyco) August 29, 2019
[fvplayer id=»1030″]@Yisucrist.
@TodoJingles enviado por Javirives.
Está ciculando este vídeo por Twitter de la apertura de la primera tienda de AliExpress en España, concretamente en el CC Xanadú y estoy flipando con lo básica que es la gente en esta vida ??♂️pic.twitter.com/axqtojndIx
— Carlos Pecharromán (@carlos_pecha) August 25, 2019
Enviado por @mariodisegno
Jabiertzo y Lele nos dan su punto de vista desde el terreno. No olvidéis aumentar la velocidad del vídeo a 1.25 para que mejore un 25%.
Las protestas de Hong Kong han ocupado un considerable espacio en el contenido de los medios de comunicación occidentales, pero su discurso es muy diferente al de los medios chinos. Mientras que en Occidente la explicación sobre el por qué de las manifestaciones apunta a un movimiento esencialmente pacífico a favor de la democracia, en China se destaca su faceta separatista y violenta. Es innegable que los medios chinos están mucho más controlados por el Estado pero, ¿son los medios occidentales más fiables a la hora de informar en el contexto de lo que parece una nueva guerra fría? ¿Cómo reaccionarían nuestros políticos, nuestras fuerzas de seguridad y nuestros líderes de opinión ante un escenario similar?