Y es que los GPS los carga el diablo, porque no saben que tu vehículo no va a poder maniobrar por todas las calles del mapa.
Y es que los GPS los carga el diablo, porque no saben que tu vehículo no va a poder maniobrar por todas las calles del mapa.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Pero hacerlo siendo un torpe LVL 80… es aún peor.
Se trata de un Buick Nailhead 401 que ha estado descansando en un descampado del norte de Míchigan durante las últimas 3 décadas. El coche era insalvable, pero el motor aún se podía rescatar (al menos algunas de sus partes).
Este trolaso se va a hacer el despistado, tumbándose en las toallas de los demás. ¿Ligará? ¿se llevará alguna tollina?
[fvplayer id=»910″]
[…] Cinco estudiantes madrileñas desarrollan una aplicación para aumentar la seguridad de las mujeres cuando van solas por la calle […]
El funcionamiento es sencillo. «Primero se introduce el destino y la ubicación. Nuestra plataforma detecta anomalías cuando vas andando o corriendo y obtiene tu ubicación en tiempo real. Si te paras o te desvías de tu destino te manda una alerta. En caso de que afirmes estar en peligro, avisa al servicio de Emergencias 112 o a un contacto que tengas establecido en el teléfono», cuentan las responsables.
Extra: Acompáñenme a ver esta triste historia de amor no correspondido.
El pobre «Alamillo» no está teniendo en cuenta un factor importante: no es Brad Pitt. En caso de ser un atractivo señor de 1,90 y hercúleas proporciones, seguramente esas mismas palabras no habrían tenido esa respuesta.