Buenas tardes Fino, señor de las escobillas (yo quito la mugre orinando de pie). Vengo a desahogarme contigo.
Escribo artículos para varios portales de internet y en el último me han pedido que redacte algunos consejos para evitar las relaciones tóxicas y abusivas, además de la violencia psicológica.
Sin embargo, me han pedido que redacte el texto enfocado a las mujeres. Te pongo un ejemplo: «¿Te sientes cómoda cuando hablas con tu pareja? ¿Crees que él reaccionará con recelo ante ciertos temas del pasado? Si tu chico cambia de humor repentinamente o crees que conversar con él es como entrar en un campo de minas, debes plantearte la relación de inmediato.»
Cerca de 3.000 palabras en las que tengo que ignorar por completo a todo un género… y tratarlo como sospechoso de todo tipo de acusaciones.
Yo acabo de salir de una relación tóxica con una ex manipuladora y dominante y también me acuerdo mucho de mi tío, que lo perdió todo y se intentó suicidar porque su mujer le amenazaba con denunciarle por maltratar físicamente a los niños (en su vida levantó la mano a nadie).
Estoy obligado a no incluir el género masculino en este artículo, pero de alguna forma me gustaría honrar a todas esos hombres que sufren la estigmatización de ser hombres y sufrir violencia psicológica.
Sé que soy un poco judas por no negarme, pero tengo la mala costumbre de comer todos los días.
¡Mis dieses por el blog! FDO: Blastoide.
Bienvenido a 2019, donde tú eres un potencial agresor, y las mujeres son víctimas por defecto. Acomódate, pilla sitio.