¿Qué necesidad tiene el 191 de joder la entrada de la ganadora de la Azkoitia-Azpeitia? Es que encima le esprinta? pic.twitter.com/JJGzcL3Gt8
— Miguel Angel Garrosa (@Garrosa) March 31, 2019
Veamos las previsibles respuestas NPC:
Afortunadamente aún queda gente con un par de dedos de frente. Sobre todo teniendo en cuenta lo que voy a poner al final del post.
El «atleta opresor» que esprinta por delante de la «pobre mujer oprimida por el atletismo machirulo» se llama Iván Arauzo y efectivamente, iba buscando tiempo.
Me fascina esa dualidad del feminismo actual, que por un lado busca que no se haga de menos a las mujeres, que están empoderadas, que no necesitan la ayuda de un hombre, y luego resulta que hay que hacer concesiones similares al tan denostado «las mujeres primero», no vayamos a eclipsar la entrada en meta de una mujer. Si dos carreras comparten recorrido y permiten que los corredores se mezclen entre distintas categorías y géneros, hay que correr pensando en cada uno, y punto. Es tan ridículo como pedirle a Alonso que no acelere en recta a final de carrera si un coche de categoría inferior va a cruzar la meta en ese momento en primera posición de su modalidad.
Hay gente que apela a que ese hombre no se juega nada. Vamos a ver, se jugará lo que él quiera jugarse, y será lo competitivo que él quiera ser.