Luciendo los trofeos
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
En este caso estamos ante una réplica bastante digna, sobre todo si vemos el material que tienen y la técnica que utilizan. Digamos que son de la escuela de Lipu (Chop Shop)
Te traigo un dilema que más bien creo que es una crítica escondida al sistema educativo español ¿qué piensas? Como tu maravilloso blog solo me deja subir un archivo te envío el enlace al tweet, lo más sorprendente es que es el colectivo de estudiantes de mi carrera. @EstudianteEnfurecido.
Este dilema me ha recordado algo que pude ver durante el tiempo que estuve cursando ingeniería: que había 3 tipos de personas.
Ver post completo
They are ninjas ?
(via lub._lub, q_survivor, storror, kustofferson, jesus_is_my_blessing/Instagram) pic.twitter.com/gEOSHm2UAb
— SportsCenter (@SportsCenter) July 16, 2020
Al primero le faltaba algo…
Enviado por golon80.
Céntrate en lo bueno. Si, por ejemplo, tu partido arrasa en Galicia pero pierde estrepitosamente en el País Vasco, focaliza tus esfuerzos en atacar a los vascos. Pero ¡¿cómo demonios vota esa gente?! Tu formación lo ha hecho todo bien, pero, por lo que sea, en ese estúpido sitio prefieren a los terroristas. Empieza a referirte a esa comunidad con terminología despectiva, preferentemente franquista (como Vascongadas), y repite constantemente que cualquier opción política distinta a la que tú representas es una enfermedad del espíritu y una aberración moral.
Pospón. Admite que estás a punto de hacer autocrítica, pero no te da la vida. Eres un hombre ocupado, manejas un país, un partido y un hogar. Por si fuera poco, tienes ‘Dark’ a la mitad y todavía ni le has quitado el plástico a ‘The Last of Us II’. Comparece ante la prensa (remangado) y di cosas como «es tiempo de reflexión» o «ha llegado el momento de hacer autocrítica», pero bajo ninguna circunstancia especifiques cuándo será eso exactamente.
Aquí tenéis el artículo completo. Muy recomendable.
[fvplayer id=»4648″]