Ojo a cómo va pasando de persona legítimamente indignada, a loco misógino que desea el exterminio de las mujeres.
[fvplayer id=»192″]
Enviado por Doc.
Ojo a cómo va pasando de persona legítimamente indignada, a loco misógino que desea el exterminio de las mujeres.
[fvplayer id=»192″]
Enviado por Doc.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
Está de moda eso de saber de dónde procedes haciéndote un misterioso análisis de ADN. Estas dos gemelas idénticas van a sacar los colores a esas empresas que hacen caja con este asunto.
He visto gente menos feliz habiendo ganado la lotería…
¿Está la homosexualidad aceptada en China?
La homosexualidad es un tema sobre el que se discute cada vez más en China, aunque la forma de abordar esta cuestión puede llegar a ser muy diferente de la de los países occidentales. Las relaciones entre personas del mismo sexo gozaron de una permisividad relativamente alta durante buena parte de la historia del país, pero eso no implicaba que los gays o las lesbianas pudiesen formar un matrimonio o tener hijos. Hoy en día esta posibilidad parece cada vez más cercana, pero como han demostrado los resultados del referéndum de Taiwan, es posible que tras el ambiente de tolerancia y de mayor seguridad frente a los ataques homófobos se esconda otro tipo de miedo a los homosexuales.
En este caso al 99,99% de los mortales nos falta información (de la no manipulada) para poder posicionarnos. Lo que la gente parece no estar valorando es que quizás ambos lados estén llenos de mierda y no haya un bueno y un malo en esta historia, sino dos malos; uno que interesa a unos, y otro que interesa a otros.
Un poco lo que podría estar pasando con VOX y el resto de partidos. Siempre damos por hecho que tiene que haber un bueno y un malo, pero… ¿qué pasa cuando todos son malos?
[Tweet]
El vídeo relajante del día. El canal de Luke Towan está lleno de estos vídeos ideales para dormirte.
Después de un montón de gente enseñando el rabo, unos chavales «aparentemente normales» conectan con el cebo. Es entonces cuando papi entra en acción.