hit counter

El reloj de la muerte de Donald Trump

En Times Square, corazón de Manhatan, el “Reloj de la muerte de Trump” denuncia la responsabilidad del presidente norteamericano en la crisis sanitaria desatada por el Covid-19. El cineasta independiente Eugene Jarecki ha decidido instalar un cartel de 17 metros en el cual se contabilizan las vidas perdidas por la tardía reacción de la Casa Blanca ante la pandemia.

A esta negligencia del gobierno norteamericano se le suma el hecho de que en enero la agencia de inteligencia estadounidense había advertido al Congreso y a la Casa Blanca respecto de la probabilidad de que el virus se convirtiera en una pandemia global.

[…] El “Trump death clock” realiza un conteo de víctimas fatales, atribuyéndole a Trump al menos el 60 por ciento de los muertos por el virus en Estados Unidos. Jarecki, quien la pasada semana escribió un artículo en el diario The Washington Post explicando los motivos de esta intervención, sostuvo que “El Reloj de la Muerte de Trump” está inspirado en el “Reloj de la Deuda Nacional”, que desde 1989 ha otorgado un puntaje acumulado al total de préstamos tomados por EEUU. “La rendición de cuentas necesita una marca, y el Reloj de la Deuda Nacional es un precedente útil. En nombre de toda la gente que innecesariamente perdió la vida por esta conducción política incapaz frente a una pandemia, necesitamos un símbolo, un símbolo que pide a gritos no solo por el fin de la impunidad sino también por una gestión que sea más responsable y sensible a partir de ahora”. […] @nuevatribuna.


Aquí Jarecki sería considerado facha.

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elon Musk reabre Tesla a riesgo de ser detenido

[…] Tesla ha vuelto a fabricar coches en Fremont, California, a pesar de la orden de confinamiento que mantiene el condado de Alameda, donde se encuentra la fábrica. Elon Musk ha asegurado en Twitter que estará junto a sus empleados, y ha pedido a las autoridades que, si deben arrestar a alguien, lo arresten a él. Los argumentos de Musk son claros: Tesla es el último fabricante de coches estadounidense en reanudar su actividad. […] @gizmodo.

Solo se me ocurre que él piense que ser la única fábrica que no puede trabajar forme parte de un complot de las marcas «no eléctricas» en connivencia con el gobierno… yokse tío xdxd

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false